
“Barack Obama ha nombrado Charles Rivkin, un hombre con recorrido ecléctico, ex productor de programas para niños, en sustitución de Craig Stapleton para el cargo de representante de los Estados Unidos en Francia.
Charles Rivkin, deberia ser el nombre del próximo embajador de EE.UU. en Francia. Barack Obama ha nombrado el miércoles el antiguo CEO de empresas de producciónes audiovisuales Embajador de los Estados Unidos en París. El nombramiento debe ser confirmado por el Senado.
Hijo de un embajador en Luxemburgo, en Senegal y en Gambia en el marco de las administraciones Kennedy y Johnson, Charles Rivkin condujo durante 15 años desde 1988 a 2003, la compañía Jim Henson, fundado por el creador de los Muppet Show, Jim Henson. A continuación, presidido Wildbrain, otra empresa de producción que se especializa en programas para niños, que también fabrica juguetes.”
S.L. LE FIGARO.fr
Obama muestra sentido de discernimiento al momento de escoger sus representantes en el extranjero: un alto ejecutivo del mundo del espectáculo, para un país que se volcó a las producciones Sarkozy.