viernes, 1 de mayo de 2009

No reforms, No Sex !


10 asociaciones feministas han decretado una semana de abstinencia sexual en Kenia con el fin de incitar a la clase política a acabar con la parálisis gubernamental.
Boicot sexual que apoyan tanto la primera dama del país como la mujer del primer ministro, cuyos maridos pactaron un gobierno de coalición el año pasado.
“Hemos conseguido llamar la atención de la gente, ahora vamos a poner sobre la mesa todos los temas que urgen y que personalmente no me dejan dormir”, comenta Carol Agengo miembro de G10.
Piden soluciones ante la escalada inflacionista de los alimentos de primera necesidad y los continuos casos de corrupción. El método elegido no satisface a todos.
“Nos apañaremos sin ellas, comenta Samuel Osoro, iremos a los distritos de Koinange y Karumaindo y satisfaremos nuestros deseos, así que este boicot no servirá de nada.”
Las asociaciones tienen previsto otras tácticas de choque. Mientras tanto la coalición gubernamental surgida tras los enfrentamientos postelectorales de 2008, se deshace.

Kenya women stage 'sex strike' aljzeera.net

Que lastima que no le sigan el paso aquí en España para acabar con la crisis de una vez.
Con la fama de mala leche que tienen las españolas.
Menudo jaleo se armaría...

No hay comentarios: