martes, 14 de agosto de 2007

La cadena humana enlazará Trives y Larouco


Hola a todos:

Ya estamos muy cerca. Ya se acerca el próximo acto de nuestra plataforma. Con vuestra ayuda podremos conseguir el impacto que buscamos.

Como ya sabeis, el próximo
Domingo, 19 de Agosto, a las 9 de la mañana empezará el despliegue, sin precedentes, de una cadena humana de más de 15 kilómetros.

El horario previsto es:

• 9:00: Punto de encuentro en Pobra de Trives y Larouco. Desde ambos puntos saldrán autocares con destino a todo el recorrido de la manifestación (carretera OU-636). Se os hará entrega de un globo (inflado con helio) en el mismo autocar y de una botella de agua para soportar el castigo del sol
• 11:00h: Fin previsto del despliege de autocares
• 12:00h: Suelta coordinada de globos

Contamos con todos vosotros. Como sabeis, esta es una oportunidad histórica que no queremos dejar pasar. Esta no.

Saludos a todos y…. JUNTOS PODEMOS

Para más detalles: http://autoviaportrives.es/

Información de la edición de Valdeorras de La Región
La Plataforma pro autovía intenta reunir a 8.000 personas para formar una cadena
http://www.laregion.net/content/view/41059/38

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más patético es que Catalunya protesta porque sus infraestructuras quedan obsoletas, cuando en Galicia NI TENEMOS…..
A ver esa solidaridad territorial, gallegos, andaluces, extremeños que se han ido a dejar el pellejo a tierras vascas y catalanas, y que aún hoy tenemos que emigrar, porque no nos montan infraestructuras.

La autovía que debería unir Francia con Portugal por la costa cantábrica atravesando Galicia hacia Tui-Valença, tendría que estar acabada hace 10 años, pero curiosamente solo está hecha y finalizada en los tramos vascos y cántabros, en cambio en Galicia no deben sumar ni 20 kms, de los más de 200 que se necesitan, y cada vez que hay que invertir, el ministro de turno se lleva la pasta, que ya estaba presupuestada para Galicia, para Catalunya y Euskadi para pagar favores de partido…..

Que manda carallo¡¡¡¡¡¡¡

A lo mejor si algún día todos los gallegos que hay por el mundo y que son importantes les apretaran las tuercas a algunos políticos pues…algo pasaría.
Las grandes empresas de MEDIA americanas, hospitales, hoteles, etc están en manos de gallegos, el gran jefazo de Kodak que hizo la transición de las cámaras analógicas a lo digital es gallego, se me ocurren cientos de gallegos que son IMPORTANTES, pero que luego, aquí nos dan literalmente por culo.

como se dice por auqí, mexan por nós e hai que dicir que chove……..

Algún superinversor de estos que leen estos foros se da cuenta que por lo que paga de alquiler en un año en Barcelona o madrid puede tener a todo su personal en mejores instalaciones en Galicia y paguerles una vivienda?????” a eso se le llama optimizar recursos, y la calidad de vida, ni os cuento……

A ver que hacen para poner aquí oficinas, estoy seguro que sus curritos encantados de poder disfrutar de nuestro clima, que no llueve coño que eso es una falacia¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de recibir este sms:

” POR XUSTIZA, POR OURENSE. POLO FUTURO DA TUA COMARCA. A-76 POR OURENSE PARTICIPA NA CADEA HUMANA DÍA 19 ÁS 9 EN TRIVES. PÁSAO ”

¡Sería estupendo que lo hicieseis circular!

GRAZAS